viernes, 28 de septiembre de 2012

Lluvia!!!

Cuando pienso en lluvia, me viene a mi cabeza la idea de estar acostada, relajada, mirando una película con mi amor.

Le pregunte  a mi hijo que se imaginaba el en un día lluvioso, me contesto “un montón de tortas fritas calentitas”. Yo le agregaría un cappuccino, o porque no unos mates.

En mi niñez con mis hermanas nos gustaba jugar bajo la lluvia, hasta en el colegio secundario, volvía caminando sin paraguas para sentir las gotas de agua en mi cara. Regresaba a casa totalmente empapada.

Por ultimo la imagen que mas me gusto de google cuando puse la palabra lluvia

y si soy una romantica!!!

Gracias Karina por organizar esta fiesta virtual.

6 comentarios:

Karina dijo...

Gracias por acompañarme!!!
Muy linda tu entrada
Besos y buen finde.

Unknown dijo...

Loreeee... !!! como estas ??? , la verdad te felicito , pero a mi no me gusta mojarme con la lluvia , vos sabes que me pone de mal humor , me gusta si estoy en casa y todos los mios tambien , pero cuando pasan dias y dias lloviendo , me vuelve loca .... cada uno con sus gustos viste !!! , bueno amiga , a ver cuando nos vemos linda , feliz finde !!!

ChamilitosHome dijo...

Hola Lorena!!! a mi también me gusta ver una peli en el sillón y la ultima foto es hermosa.
Un abrazo y buen fin de semana!!!
Romina

luisa dijo...

Hola Lorena,hermosa la entrada a esta fiesta linda que organizó Karina,también participo como vos.Y me pasaba de chica lo que a vos:"caminar bajo la lluvia",justamente hoy a la tarde al postear sobre esta fiesta hice referencia!!Que lindas imágenes y ni hablar de las tortas fritaaaas!!Grande tu hijoo!!Cariños y te espero por mi blog!!!Cariños

Yannelitta dijo...

Hola linda, te envié un mail pero no se si lo pudiste ver, el paquete que te había prometido ya te lo envié, debería llegar entre martes y miércoles para que lo retires de la sucursal más cercana. Besos

MARIELA Inspirada dijo...

Que rico !!! yo también soy del mate y tortas fritas!!! no me había enterado de esta propuesta, pero que linda fiesta!!
besitos...