martes, 4 de septiembre de 2012

Camiseta para Perro 2

SAM_2986

Doblar cada lado de la tela enfrentando los derechos. Ubicar el molde espalda en un dobles y el pecho en el otro. Fijar con alfileres para que no se mueva.

SAM_2988

Copiar el molde a la tela con rotulador o tiza (con lo que lo marcan habitualmente).

SAM_2989

Cortar la tela según los moldes marcados dejando 1cm de margen de costura y obtendremos las dos piezas que se ven en la foto.

SAM_2993

En este paso podemos decorar, poner detalles como apliques, cintas o puntillas en la espalda.

Nota: Cualquier duda me pueden escribir a mi mail escobarlore@gmail.com

4 comentarios:

Kary dijo...

Oh muchisimas gracias!! ya me apuro hacerle su camiseta a la Pelusa!!!

lalalulapilula dijo...

HOLA LORE QUE LINDA LA CAMISETA. QUE PENA QUE NO TENGO PERRITO. CON LO QUE ME ENCANTAN. YA VEREMOS MAS ADELANTE.
DALE MUCHOS BESITOS A MI NIÑA PECHOCHA. CARIÑOS A TODOS.
LULA :o)

pandielleando@gmail.com dijo...

Lorena,espero que estés bien, me tienes preocupada con este parón en el cose conmigo... alguien sabe algo? me tranquilizaría...

Quity tejedora dijo...

hola lorena, que buena la explicacion para la camisa del perro , bueno yo no tengo mascotas, pero tengo cuatro perros pero ya ellos son para el cuidado de la casa, nada que ver con las mascotas, aunque los quiero mucho pero cada cual con su cada cual. pero no esta demas ver la explicacion para aprender, gracias y feliz semana