viernes, 14 de septiembre de 2012

Camisetas!!!

Van llegando las camisetas terminadas. Todas están hermosas. A medida que me las envíen las voy a ir agregando en esta entrada. Gracias amigas por acompañarme en mi primer cose conmigo.
Página1_0
La modelo perruna es July, la camiseta se la confecciono Nancy. Su blog es muy bonito Manualidades Nancy.
Página1_1
Esta princesa canina es Pelusa, luce muy bien con la camiseta que le hizo Kary.
Esta hermosa camiseta la hizo Sonia del blog Manos de Patagonia
Este es el modelo temporario de la camiseta que Yolanda de  Pandielleando, confecciono para el perrito de una amiga

3 comentarios:

Kary dijo...

Oh que bonita esa Pelusa!! jajajaja que puedo decir yo verdad?, muchas gracias nuevamente por compartirnos esta dinámica tan linda!! Bendiciones!!

Kati dijo...

Que cositas mas monas y bonitas haces para las mascotas.. me encantan..
Besitos.

MARIELA Inspirada dijo...

Comenzó el desfile de mascotas!! que linda tu propuesta Lore, y estos modelos caninos se ven preciosos!!!
besitos...