lunes, 3 de septiembre de 2012

Camiseta para Perro 1

Hoy comenzamos con el “Cose Conmigo una Camiseta para Perro”.

Envié los moldes, como lo aclaro en el mail van a recibir  todos los talles, porque muchas amigas me pidieron mas de uno. Cada talle tiene dos archivos pdf, espalda y pecho. Impriman los moldes correspondiente al que van a realizar (tamaño de hoja A4). Para las camisetas más grandes los moldes están por partes en 2 o 4 hojas, hay que imprimirlos recortarlos y unirlos con cinta adhesiva, para obtener el patrón entero de la espalda o del pecho.

PATRONES-CAMISETA

Para tener en cuenta

  • Tela: Se puede realizar con cualquier tela con elasticidad (podemos reciclar alguna camiseta que ya no usamos). En épocas de frío también se puede utilizar polar o frisa.
  • Bies: Lo podemos comprar o hacer casero. En un tutorial La Inglesita nos enseña como hacerlo (click en la foto).
  • Mail: Si alguien no recibió los moldes o tiene alguna duda puede escribirme a escobarlore@gmail.com .

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Lorena , soy Zulma y te sigo desde hace un tiempo , quisiera saber si participaste de la maraton de " Gra "? te comento esto , por que hubo una chica que dejo comentarios y era de Lomas de Zamora , y como yo soy de Lomas , me encantaria conocerte si es asi !!! y siempre y cuando vos quieras por supuesto , tu blog me gusta , asi que ojala se diera y asi compartir muchas cosas , sobre todo la costura , besos !!!

Lilian dijo...

Hola Lorena, te deseo que todo vaya bien en tu actividad, talvez más adelante te acompaño en otro pues también me gusta la costura.
Un beso y muy buena semana para tí.

Elizabeth dijo...

Qué padre!! Lástima que nuestra perrita Gretta (una gran danés) no se deja nada! Se saca la ropa por completo en menos de 5 minutos! Espero participar en los próximos proyectos!
Un abrazo!

Gloria Beatriz dijo...

Precioso patrón!!! GRACIAS...

----------Oooo---
-----------(----)---
------------)--/----
------------(_/-
----oooO----
----(---)----
-----\--(--
------\_)-
-----------Oooo---
-----------(----)---
------------)--/----
------------(_/-
----oooO----
----(---)----
-----\--(--
------\_)-
Gracias por
pasar x mi blog,
dejando tus bellas
huellas, como
comentario♥♥♥

Gloria Beatriz dijo...

Precioso patrón!!! GRACIAS...

----------Oooo---
-----------(----)---
------------)--/----
------------(_/-
----oooO----
----(---)----
-----\--(--
------\_)-
-----------Oooo---
-----------(----)---
------------)--/----
------------(_/-
----oooO----
----(---)----
-----\--(--
------\_)-
Gracias por
pasar x mi blog,
dejando tus bellas
huellas, como
comentario♥♥♥