jueves, 13 de septiembre de 2012

Camiseta para Perro 5

Ahora vamos a colocar el cuello a la camiseta que estamo0s cociendo.

SAM_3021

Cortamos un rectangulo de tela de puño o reciclamos una camiseta (yo ocupe una camiseta que mi beba ya no usaba)

SAM_3022

Enfrentamos por el derecho uniendo los costados mas cortos, sujetamos con alfileres y cosemos.

SAM_3025

Damos vuelta por el derecho y doblamos por la mitad enfrentando el revés por sus lados mas largos. Unir al cuello sujetando con un hilván y coser.

Mi Rincón de Mariposas en este tutorial, enseña de una manera muy fácil como aplicar la tela de puño (ella explica a colocar una cintura, para el cuello es la misma técnica).

SAM_3027

Ya terminamos nuestra camiseta.

Nota: Pido disculpas por el retraso. Por un problema técnico estuve una semana sin internet. Gracias a todas amigas que se preocuparon por mi ausencia.

Cualquier duda escobarlore@gmail.com. Espero sus fotos.

3 comentarios:

Kary dijo...

hermosa hermosa!! que quedo felicidades y muchas gracias por compartir y realizar esta costura con todas nosotras!!

Nancy dijo...

Lore...me encantó la camisetita que hiciste...July hace varios días está luciendo la suya...estaría bueno ver todas las que hicieron...besotes...July y yo agradecidas por tu idea...Nancy

recicloloquepuedo dijo...

Buen trabajo Lorena!!!!