martes, 9 de octubre de 2012

Inter Teddy Cumplido

Estuve participando del Inter Teddy, la amiga que sorprendí es Marta Isabel del blog Brujis Morena. Como viaje a una ciudad cercana a la suya me acerque personalmente a entregarle el regalo. Es la primera vez que conozco a una amiga bloguera. Fue una visita muy rápida, pero me encanto conocer a Marta! Cuando vuelva ir por allí seguro nos juntamos a tomar un cafecito y a charlar tranquilas.

Le lleve estos regalitos

 Página1_0

Marta muy amablemente me regalo estas cositas hermosas, que me encantaron

Página1_1

7 comentarios:

Yannelitta dijo...

todo muy bonito

recicloloquepuedo dijo...

Qué chulo!!!

Karina dijo...

Muy bonito lo que le preparaste a Marta.
Besos

Kati dijo...

Todo precioso!!.
Besos.

Daiana dijo...

Lorena, gracias por apuntarte al inter de navidad y traerlo a tu casita!!!
Muy lindo todo los regalitos que le mandaste a tu amiga del inter de Tedys.
Feliz semana!! besosssssssss

MARIELA Inspirada dijo...

Que bueno poder visitar a una amiga blogueril!!! te felicito por la experiencia, hermoso todo lo que preparaste para ella!! besitos...

Ana dijo...

Qué suerte que se lo pudiste dar! como leíste mi amiga del teddycambio no lo recibió. Para mi tuvo algún problema o se mudó pq te dejan un papel cuando van a tu casa los del correo y no estás. Qué pena! otra vez será.