lunes, 15 de octubre de 2012

Fin de Semana Creativo

Estos días estuve haciendo varias cosas. Con las telitas que me regalo Marta Isabel, hice monederitos que también se pueden usar para llevar el celular  porque son amplios. Hay uno con motivo de Halloween, ya falta poquito para noche de brujas!Página1_2

Recicle unas latitas de conservas, las pinte y les hice un decoupage con servilletas,  necesitaba unos portalápices en mi escritorio para mantener un poquito el orden.

Página1_3

Por ultimo un cuadrito para la habitación de  mi beba,  ella ya va por los 10 meses, yo  todavía no termino de decorar!

Página1_4

4 comentarios:

Karina dijo...

Muy bonito todo!!! Mi gorda va a cumplir tres años en enero y espero este terminada su pieza para eses entonces,no termino nunca.
Besos

recicloloquepuedo dijo...

Cuántas cosas!!! me tienes que contar como has hecho lo de las latas, que me gusta un montón!!!!

Marta Isabel dijo...

Què cosas màs lindas amiga!!!Besos

Kati dijo...

Qué bonito te ha quedado todo!!!..has tenido mucho gusto al elegir el color me ha gustado mucho.
Besos.