miércoles, 13 de febrero de 2013

Mi Primer Raggedy Ann

Acá esta, ella es Tomasa mi primer muñeca Raggedy Ann!!!, fue un placer hacerla y ya quiero hacer otra. La hice para el 2° Reto de Mamá Costurera, “Mi Muñeca de Trapo”.

Es un poquito reciclada, porque confeccione el cuerpo con una remera del colegio anterior de mi hijo, las medias son de un body que a Luisana ya no le queda y el pelo es de otra camiseta de Enzo.

Es a prueba de tirones y  mordiscos para que su dueña pueda jugar libremente con ella.

A Tomasa la acompaña Tunder, un gatito negro que es un llavero para colgar en la mochila de mi hijo. También salió de reciclar una camiseta.

Página1_45

Página1_46

Página1_47

3 comentarios:

MARIELA Inspirada dijo...

Que linda está Tomasa!!!!Me encanta como quedó tu muñeca y pensar que sale de reciclar otras prendas, y el gatito está genial!!! ¡¡¡felicitaciones Lore!!!...besitos

Anny dijo...

que linda que esta!!!
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Magdalena dijo...

Que bonita, me hubiera gustado participar tengo muchas ganas de hacer unas muñeca de estas, tambien participe en el reto de Paqui, pero no vi tus pulseras quedaron muy bien, me hago seguidora , para ir viendo tus trabajos. tienes una familia estupenda .BESOS
elrincondemaleni.blogspot.com