jueves, 14 de febrero de 2013

El Amor de Mi Vida

El amor de mi vida es mi esposo, una persona maravillosa que es mi compañero de vida. Lo conocí hace más de 14 años, desde la primera vez que lo vi supe que era mi hombre, que seria el padre de mis hijos. Con el pasar de los años ese sentimiento nunca disminuyo, al contrario cada día lo amo más.
Tenemos una relación muy especial, nos decimos “Te Quiero” muchas veces al día, cuando estamos separados nos escribimos mensajes con “Te Extraño”. Hacemos todo juntos, ir al supermercado, al medico, a la peluquería, a comprar ropa, no hay mejor compañía que estar juntos.
Si tenemos peleas? si hay discusiones y rabietas, pero de minutos, al ratito ya nos pedimos disculpas con un beso.
Por otro lado también son mis grandes amores mis dos hijos. Son unos soles radiantes que acompañan mis días con sus sonrisas.
704898_4951835391620_854116029_o
Le pedí al señor que me diera un amor
nunca pensé sería tan profundo...


Estamos festejando la Fiesta Virtual “El Amor de Mi Vida”

PD: Me dejan un mensajito cuando ya publicaron y yo subo su link a esta entrada

Estamos Festejando
Mariela
Ady Prez

8 comentarios:

MARIELA Inspirada dijo...

Que hermosa familia tienen Lore, los felicito por tan bella relación y sus maravillosos hijos, que Dios siempre los guarde!!!
Feliz Día!!!!besitos...

Bea HA dijo...

Cuando el amor llega para quedarse, cuan maravillosa torna nuestra existencia.

Muchas felicidades por tan bella familia ; ))

HerminiaRegolf dijo...

Qué bonito Lorena, la familia es lo mejor del mundo entero.
Besos y feliz día del amor y la amistad.

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

Feliz dia amiga y q dios te llene de bendiciones! abrazos!

Ady dijo...

En dónde pongo mi enlace? saludos a todas las chicas..!! les mando un abrazotote

El Panal de la Abejita dijo...

ESPERO QUE HAYAS PASADO UN HERMOSO DÍA DE SAN VALENTIN CON TUS AMORES... HERMOSA FAMILIA , RECIBE MUCHAS BENDICIONES AMIGA MIA!! BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

Adri dijo...

Felicitaciones dobles Lore,por los hermosos corazones del reto de Lilian y por la bella familia que tienes. Seguro habrás pasado un San Valentín lleno de amor.Que disfrutes el fin de semana. Abrazo

Daiana dijo...

Lore una entrada hermosa!!!
Al fin pude llegar a tu casita!!! je,je
Amiga paso a saludarte y a avisarte que en mi blog esta tu certificado del inter de navidad, disculpa la demora!!!
Feliz semana!!! muchos besossssssssssssssss