domingo, 17 de febrero de 2013

Mi Fiesta de Cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños n°36, las invito a todas a pasar a mi casita virtual a festejar juntas. Me encantan los cumpleaños me llenan de vida y de recuerdos bonitos de años anteriores. Comencemos la fiesta sírvanse algo rico, hay dulce y salado…

A tomar algo fresco, para combatir el calor que ay por estos lugares, yo me sirvo un licuado, ustedes que eligen?

Llego el momento de mover el cuerpo a bailar, carnaval carioca!!!

Se estan divirtiendo?, les gusta mi fiesta?. Ahora el momento más importante a soplar velitas, pedir deseos y brindar!!!

Gracias a todas por su compañía y las espero el año próximo!!! No se olviden de llevarse sus recuerditos!!!

Página1_49

11 comentarios:

Ana dijo...

feliz cumple lore!!!!un beso grande.

Ana dijo...

feliz cumple lore!!!!un beso grande.

Ely21 dijo...

MMMMMMMMMM!!!!!!!!!
QUE RICO......
QUE TENGAS UN LINDO DIA EN LA UNION DE TU FAMILIA.
MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS
ELIZABETH.

MARIELA Inspirada dijo...

Muy Feliz Cumple Lore!!! Que bueno todo lo que preparaste , todo rico!!!! Y baile carioca!!!!! Te deseo lo mejor en este día, que cumplas todos tus deseos, felicidades!!!!

MARIELA Inspirada dijo...

Muy Feliz Cumple Lore!!! Que bueno todo lo que preparaste , todo rico!!!! Y baile carioca!!!!! Te deseo lo mejor en este día, que cumplas todos tus deseos, felicidades!!!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades amiga, espero que lo hayas pasado bien. Menuda tarta nos has preparado (jajajaja). Besossss

María Jimena dijo...

Muy Feliz Cumple Lorena‼ Que lo pases lindo junto a tu familia‼
Ya decía yo, cuántos cumpleaños que hubieron por estas fechas...
Me llevo el recuerdito de tu linda fiesta virtual, besos

amaya verdini dijo...

Felicidades!!!!!!! espero que hayas tenido un feliz día. besos

Adri dijo...

Muy feliz cumple Lore!que disfrutes mucho este día tan especial junto a tu familia y amigos. Muy rico todo lo que preparaste. Abrazo

HerminiaRegolf dijo...

Felicidades Lorena.
Un beso y espero lo pases súper bien con la gente que te quiere.

MARIELA Inspirada dijo...

Hola Lore!!! Hoy llego con otro regalo para vos, tenes que pasar a buscarlo al blog!!! te espero, besitos...