viernes, 15 de junio de 2012

Vestidito - Cose Conmigo

Este es el vestidito que hice para el Cose Conmigo que organizaron las amigas de Era se una vez y Mamas que miman.
Para hacerlo modifique el patrón original, porque mi nena tiene 6 meses así que lo necesitaba bien pequeño.
La tela que ocupe es jean, que recicle de un pantalón de Enzo que ya no le quedaba.
Tiene miles de detalles que no lo hacen perfecto. Pero para mi es el vestido más hermoso del mundo!
Gracias a las organizadoras, me hizo coser en compañía.

7 comentarios:

Karina dijo...

Te quedo precioso!! esta muy bueno esto de reciclar y coser todas juntas. Espero terminar el mio, para subirlo.
Besos

Lilian dijo...

Te quedó muy bien y bueno que reutilizaste.
Buen fin de semana.

María dijo...

Hola Lolely,
soy María del Blog Vaya... tela telita tela... aaaaish! perdona que te respondi en mi blog que me pasaria por aqui, pero esq he estado suuuuuper agobiada con el final de curso y no habia tenido tiempo... pero... nunca es tarde! noo???
jejejeje...
Te ha quedado super chulo!!!! Yo este verano quiero que mi madre me enseñe un poco de patronaje y a tomar medidas para poder empezar a hacer algo de ropita... como ya viste en mi blog soy una novata, pero... desde que descubri la costura copn el patchwork... estoy como loca!!!! jejejeje, me encanta!!!!

Un besito y ya seguimos en contacto por cierto... ando pensando en comprar una maquina de coser... alguna recomendacion!?!?!?

María de Vaya... tela telita tela

Gra dijo...

hola linda!!! pasé a devolverte la visita y desearte suerte en mi sorteo!!! felicidades por tu linda familia!!! preciosos tus trabajitos.cariñitos!!! GRA

trendedero dijo...

Yo me apunte a hacer el vestido que me parece divino pero no tengo tiempo, a ver si algun dia...
besos,

Princesas dijo...

Gracias por visitar mi blog, me parece muy original el hacer el vestido reciclando unos pantalones de tu hijo mayor. Te ha quedado estupendo. Besitos

linibau dijo...

Te quedó bien bonito!