martes, 19 de junio de 2012

Un Blog Muy Especial

Hoy les quiero contar sobre un blog se llama "De Gatos Ando" y es de mi hijo Enzo. Lo creo para hablar de su tema favorito, los gatos, va a contar historias muy lindas de los michis que el va conociendo día a día. Tiene proyectos interesantes, como Gatos del Mundo, una galería donde todos pueden enviar las fotitos de sus amigos gatunos (así los llama el). También quiere encontrar familias que adopten a los callejeros. Y muchas cosas más que ya les ire contando, o mejor pasen a visitarlo, así lo apoyamos con este emprendimiento tan bonito.









2 comentarios:

lalalulapilula dijo...

hola Lo. visite el blog de Enzo. esta muy bonito y ya me hice su seguidora. estoy segura de que le va a ir muy bien. le deseo mucha suerte.
besitos a Luisana.
Lula. :O)

lalalulapilula dijo...

HOLA. YO OTRA VEZ. LE DEJE DOS COMENTARIOS A ENZO EN SU BLOG PERO NO ENTRO NINGUNO. DILE QUE EN MI BLOG VINTAGE, LE DEJE UN REGALITO DE BIENVENIDA.
BSTS A TODOS. LULA

;o)