lunes, 4 de junio de 2012

Camperita Reciclada



Sigo con el reciclado, es que Enzo esta creciendo mucho y me queda ropa en buenas condiciones. Así que me propuse hacer ropitas para Luisana con lo queda del hermano.
Este era un buzo del colegio que ya no usaba y lo transforme en esta camperita, me falta colocarle los botones ( en la foto se nota que todavía esta con los alfileres), le di un poco de color con las puntillas y los detalles estampados. Los moldes los saque de una revista, y los adapte a la medida de mi niña.

4 comentarios:

lalalulapilula dijo...

que lindo todo. mi niña se va a ver hermosa. dale muchos besitos.
que tengan una linda semana.
cariños para todos.

Lula :O)

Yannelitta dijo...

que ingeniosa, has estado haciendo cosas muy lindas, pero esta camperita es la que más me gusta.

Daniela dijo...

Hermosa quedó la camperita Lorena!!!Que bueno tener mano para la costura y hacer reciclado. Buena semana!!Cariños♥♥

Lilian dijo...

Genial...seguro la bebé lucirá precioso, bien hecho amiga.
Beso y buena noche.