domingo, 18 de septiembre de 2011

Iguanas de Tela

Materiales
Tela estampada 40 cm.
Tela lisa 20 cm
Tela blanca 10 cm
Vellón
Pintura para tela negra

Explicación
Marcar las 4 patas en tela lisa doble. Coser por todo el contorno y luego recortar a medio centímetro. Realizar pequeños cortes en el excedente de la tela entre los dedos, para evitar que se arrugue al dar vuelta la pieza.
Dar vuelta, rellenar y cerrar las aberturas.
Marcar el contorno del cuerpo en la tela estampada doble. Coser sin recortar dejando abierto el espacio donde irán las patas.
Una vez cosido recortar por el contorno.
Antes de dar vuelta ubicar las patas en las aberturas, mirando hacia adentro. Terminar de coser y dar vuelta.
Rellenar y cerrar las aberturas con puntadas a mano.
Para hacer los ojos cortar dos círculos de 10 cm de diámetro en tela blanca. Pasar una bastilla por todo el contorno. Rellenar con vellón y fruncir.
Completar los ojos con un pequeño punto negro. Pegar o coser en el centro de la cabeza.
Moldes: http://cdn-flac.ficfiles.com/sites/utilisima/files/img/manualidades/7652_iguanas_de_tela_paso_molde.jpg

5 comentarios:

Noelia dijo...

Siii sn divinasss!! vi rl programa y me encantaron!!!
Buena semana y gracias por tu visita!!!

El mundo de ague dijo...

Hola son preciosas me copia la idea...
por cierto pasate por mi blog a recoger un premioque te he concedido.
Besos

VANE dijo...

Hola es la primera vez que vengo a tu blog , es muy lindo! Y Felicitaciones por el nuevo bebe que está por llegar, saludos!

Anamá dijo...

HOLA LORE, GRACIAS POR TU VISITA, ME INTERESA MUCHO TU BLOG, TE SIGO , TENGO A MI NUERA EMBARAZADA Y ME SERA DE GRAN UTILIDAD, ESTOY ESPERANDO MI PRIMER NIETO/A. BESITOS

Virginia dijo...

Pero que graciosas !!!!! me meo, besitos virgi, ya queda menos.