viernes, 2 de septiembre de 2011

Elefantes de Tela

Materiales
Tela liberty rosa y celeste 30 cm
Compossé verde 20 cm
Recortes de cuadrillé rosa y lila
Vellón
Botones negros 2
Cintas 20 cm

Explicación

Cuerpo: cortar en tela floreada doble las piezas del fuelle y del cuerpo.Enfrentando los derechos, unir una pieza del cuerpo con la correspondiente del fuelle. Repetir con la otra pieza. Coser por separado.Una vez unidos, enfrentar las piezas del cuerpo entre sí y coser por todo el contorno superior (dejar abierta la unión de los dos fuelles para dar vuelta.).Realizar pequeños cortes en las curvas más cerradas para que no frunza.Dar vuelta y rellenar. Cerrar a mano la abertura inferior.
Orejas: cortar en tela cuadrillé doble, las piezas de las orejas. Coser todo el contorno dejando la abertura libre. Dar vuelta, cerrar a mano y coser luego sobre el cuerpo.
Realizar una trenza de tela rosa para la cola y decorar con un moño.
Terminación: coser la cola al cuerpo y dos botones negros en el lugar de los ojos.
Moldes:http://cdn-flac.ficfiles.com/sites/utilisima/files/img/manualidades/7070_elefantes_tela_molde.gif

5 comentarios:

DACHA ARTESANA dijo...

Gracias por visitar mi blog, y por tu comentario, te devuelvo la visita. Enhorabuena por ese bebé, estaras deseando tenerle entre tus brazos, que lo disfrutes.Saludos desde Madrid

Anónimo dijo...

hola amiga,gracias por linda visita y comentario,me gusto tu blog,ya te sigo,y muy bonita elefante,te felicito,,te invito a mi reto 21.te dejo bechitos

Roxi dijo...

Hola lorena, gracias por tu linda visita!! Aqui pase a conocer tu blog, mis felicitaciones por tu bebé, un beso grande

Evelyn dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Y por supuesto, enhorabuena por tu bebé. Besos,

M.Carmen dijo...

HOLA GUAPA, MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME, ME ENCANTO TU CAJA FORRADA DE TELA, SOY LA TONTA DE LAS CAJAS, JAJAJA PERO NUNCA ME ATREVI A FORRAR UNA.
BESITOS Y QUE SEA UNA HORITA CORTA