martes, 15 de enero de 2013

Pintando Una Camiseta

Hace un par de meses compre esta camiseta blanca muy económica y ya me había olvidado. Ayer la encontré en un cajón y me dieron ganas de pintarle algún dibujo sencillo. Así que hoy me levante muy temprano y con el fresco de la mañana me puse manos a la obra.

Página1_23

Me encanta como quedo!  Pintar es muy relajante y te hace por un ratito olvidarte de los problemas, ya vendrán más trabajitos con pincel en mano. Ahora la camiseta seguirá esperando a que el calor se vaya y seguro formara parte de un pijama de otoño.

PD: Gracias a todas las amigas que me dejaron mensajitos en mi post anterior. Ya cuando toda la familia este enterada de los cambios les contare a donde nos mudamos este vez, que será en marzo.

7 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Què hermoso toque le has dado a tu remera, espero seguir encontràndote en la web, esta pantallita acorta distancias amiga...besos

Sonia Fonseca dijo...

Maravillosamente bonita!! que manos tienes...
besitos

en construccion dijo...

Te quedo preciosa la remera!!!...ahora hace mucho calor!!!!...ya quiero que lleguen los días de otoño,más frescos!!!...bsos

recicloloquepuedo dijo...

Qué monada!!!Tu nena encantada no?

Patricia dijo...

me encanta como te quedo la remera
besos

HerminiaRegolf dijo...

Hola Lorena, te ha quedado preciosa la camiseta, muy dulce!!!!
Besitos guapa y feliz semana.

María Jimena dijo...

Qué tierno ese diseño de pajaritos enamorados! Te quedó hermosa la remerita.
Besos y suerte con la mudanza