sábado, 12 de enero de 2013

Con las Valijas en la Puerta

Este año comenzó con novedades, hace unos días mi marido llego con la noticia que en un par de meses más que seguro que nos estamos mudando a otro lugar.
a-valija
A esta altura ya tenemos seis mudanzas en nuestras espaldas, pasamos por muchas provincias Corrientes, Santa Fe (ida y vuelta varias veces), Entre Ríos y Buenos Aires. Mi hijo termino la primaria y estuvo en cinco colegios distintos!!!
No puedo evitar la nostalgia cuando recuerdo cada lugar, departamentos, casas, que decore, amueble y que pensé que seria la ultima vez, pero siempre surge un lugar donde mi marido es indispensable y haya vamos…
la-mudanza_1_715984
Cuantas cosas quedaron en el camino, muebles que no entraban en el camión de mudanzas, cristalería que se rompe, cajas que desparecen… Ni hablar de las amigas que van quedando en cada lugar, al principio hay llamadas frecuentes, mail y hasta visitas a pesar de la distancia, pero el tiempo comienza a desdibujar todo y hoy con suerte nos encontramos en Facebook, o un saludito en las fiestas y cumpleaños.
maletas
Y aunque como verán los cambios forman parte de mi vida, esta vez es diferente, porque estamos hablando de otro país, como dice una canción “a vivir una cultura diferente”…
Por suerte a ustedes me las llevo conmigo, y este donde este con solo abrir la computadora las encuentra, y ya no estoy tan sola. Gracias por compartir conmigo esta entrada diferente, gracias por compartir mis vida,  gracias!!!
mujer-trabajando-computadora_~kch0046

13 comentarios:

Unknown dijo...

Los cambios son dificiles y mas si han habido tantos en tu vida....
Animo que eres una campeona y te seguimos hasta el fin del mundo si hace falta!
Muchos besos!

en construccion dijo...

OOhh...pensé que te mudabas a otra provincia...pero me doy cuenta de que te vas a otro país...tendremos que cruzar el charco para encontrarte...o será por aquí "cerca"????...ya nos contarás...yo antes vivía en Entre Ríos...y hace siete años me mudé a Rosario--Santa Fe- y ahora tengo catorce...es decir siete años en cada lugar...pero por suerte todos los años me voy de vacaciones a Entre Ríos...espero que pronto regreses al blog y que estés bien en tu nuevo hogar...besotes!!!

Lilian dijo...

Todo tiene un lado positivo y otro negativo, lo positivo...que tu marido tiene trabajo, que siempre se mudan en familia y sobre todo que donde quieras que vayas siempre está Dios contigo.
Que tengas un buen fin de semana.

Martha Luisa dijo...

Espero que te avya rebien te mando mucha energía positiva sé que sola no estas porq nos tienes a nosotras contigo, yo también en dos meses me mudo y la verdad es un dilema pues vivo con mi mamita y ahora es momento de partir va a ser duro pero asi es la vida te deseo mucha suerte.Cariños.

Daniela dijo...

Lorena mucha suerte en este nuevo camino que emprendes, que la distancia no se sienta tanto. Saludos!!!!

karina dijo...

bueno lore demas esta decirte que te deseo la mejor de las suertes ¡¡¡te admiro yo nunca fui capaz del cambio si me voy por unos dias extraño mi casa mis cosas mi gente pero todo tiene su lado positivo y el placer de hacer nuevas amistades no tiene precio ¡¡buen viaje y bendiciones

recicloloquepuedo dijo...

Bueno!!!!todo tiene su lado positivo y su lado negativo...seguro que tú consigues sacar el positivo de todo esto!!! Un beso Lorena.

anamary dijo...

las mudanzas siempre son cambios en nuestra vida...pero es bueno cambiar siempre que sea para mejorar...atrás quedara una vajilla rota...o una cristaleria incompleta pero los buenos momentos quedan grabados en nuestro corazón...que tengas siempre buenos momentos en tu vida!!

Karina dijo...

Creo que lo más difíciles será para tu niño, debes ser fuerte, buscarle el lado positivo y mantener la familia unida, tener paciencia que todo de a poquito se va normalizando.
Ya nos contarás si tenemos que empezarte a escribir en inglés.
Besos

Karina dijo...

Creo que lo más difíciles será para tu niño, debes ser fuerte, buscarle el lado positivo y mantener la familia unida, tener paciencia que todo de a poquito se va normalizando.
Ya nos contarás si tenemos que empezarte a escribir en inglés.
Besos

Kati dijo...

Lorena te deseo todo lo mejor para este nuevo cambio, y saca todo lo positivo como es conocer gente nueva, culturas diferente etc….Se feliz cielo y animo!!
Besitos guapa.

Sonia Fonseca dijo...

Morena te mando mucho animo y ya sabes que nosotras somos incondicionales tuyas vayas donde vayas!!!
un abrazo guapa

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

¡Hola Lorena!
Los cambios... y tantos... son duros. Si ya lo son para nosotras para tus hijos más.
Muchos Ánimos y suerte en tu nueva andadura.
Besos