jueves, 17 de enero de 2013

Algunas Propuestas Blogueras

5 comentarios:

Anamá dijo...

HOLA LORENA, POR FIN TE ENCONTRÉ, SIEMPRE ME DEJÁS COMENTARIOS Y CUANDO HAGO CLIC EN TU NOMBRE ME DICE QUE NO COMPARTIR NADA CONMIGO EN GOOGLE+ Y YO NO LO TENGO Y NO SE SE HACERLO PORQUE HAGO TODO COMO DICE HAY ALGO QUE HAGO MAL Y TENGO QUE VOLVER PARA ATRAS Y NO LO ENTIENDO , AHORA TE PUSE AL COSTADO DEL BLOG Y CON TU NOMBRE PARA NO PERDERTE, DISCULPAME, HABRAS PENSADO QUE NO TE QUIERO...
BESOS AMIGA Y AHORA SI SEGUIMOS CONTACTADAS !!!

Unknown dijo...

Que lindo el giro que le has dado a tu blog ,te felicito has sabido darle continuidad junto con tu vida y tus actividades de madre y ama de casa que se inspira ,te dejo un abrazo carinoso!!...Y sigue siempre adelante con el amor de tu familia.

Unknown dijo...

Hola gracias por participar en mi reto, he intentado hacerme seguidora tuya pero no me deja, lo siento.

PAQUI dijo...

Hola Lorena,
Ya estás anotada en el reto, muchas gracias por acompañarme.
Feliz fin de semana!

Florencia dijo...

Hola Lorena! Acabo de descubrir tu blog, que por cierto esta muy lindo! Veo que has vivido en muchos lugares. Yo soy de la Prcovincia de Bs As pero me mude cuando tenia 8 años a Corrientes Capital y hace 12 años vivo en Boston.
Me agregue a tu lista para poder seguirte.
Cariños!

Florencia.