martes, 27 de noviembre de 2012

Muñecos de Estoy Pirulero

En internet conocí a Ana y su blog Estoy Pirulero, en el que hay muchos muñecos hermosos tejidos por ella. Así que le pedí dos para mis hijos. Un gato siamés para Luisana y un Creepers (del juego Minecraft) para Enzo.

El resultado fue muy bueno, Ana tejió unos muñecos hermosos, rápido y a tiempo para sus cumpleaños.

Si tienen que hacer un regalo muy especial, pasen por el blog de Ana, que encontrarán detalles muy bonitos.

Página1_13

Página1_14

3 comentarios:

Ana dijo...

Muchas gracias Lore!!!pero ahora estoy en discordia con el blog y sigo con el face de Estoy Pirulero
Un beso grande

Roxi dijo...

Hola Lorena, ahora pasaré a visitar el Blog de Ana, espero que estés bien!! te mando un beso

HerminiaRegolf dijo...

Hola Lorena, muy bonitos son los muñecos, me encantan:)
Bssssss.