sábado, 1 de diciembre de 2012

Vinchas y Hebillas

Me encanta hacer accesorios para el cabello a mi Luisana. Estas opciones que les muestro hoy soy muy fáciles de hacer y con cositas que tenemos en nuestro costurero. Elásticos de colores, puntillas con elasticidad, botones con diferentes formas, retacitos de telas, hebillas básicas y toda la  imaginación que les queramos agregar.
Página1_16
Hoy también estoy participando en el baby shower de Amanda organizado por su mamá Emma del blog Algodón de Azúcar.

12 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Divinas diademas!!!

XOXO

Dani Oliva dijo...

Bien lindas las diferentes hebillas y las vinchas. Además super prácticas y sencillas para realizar!!! Buen fin de semana!!! Daniela de http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

Esperanza✿⊱ dijo...

Mas que cumplida tu participaci☺n!!
Me encantan los accesorios que preparaste!!!


Un gran abraz☺!!!

♥ Nati ♥ dijo...

Hola Lorena!! me encantan esos accesorios, que geniales las puntillitas elásticas, ojalá me anime a hacer unos para mi gordita =)
gracias por pasar por mi blog!!
besos

Anónimo dijo...

Hola amiga!!! me ha encantado tu blog! te encontre gracias al Baby shower que organizo Emma por la llegada de la pequeña Amanda, te cuento que muy pronto organizare uno para mi ya que espero a mi pequeño Salvador, desde ya te sigo y te invito cariñosamente a visitar y seguir mi blog y tambien para que veas la hermosa entrada que prepare para Emma y su hermosa Amanda! Saludos !!!

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Lindas ideas para cuando Amandita tenga mucho pelito qye sujetar jaja.
Abrazos

María Jimena dijo...

Hola Lorena, que hermosas las vinchitas y hebillitas, te quedaron muy delicaditas, me encantaron!
Feliz semana, besos

María Elena dijo...

Hola Lorena, me encantaron los cintillos, es increíble como se hacen cosas con los materiales que siempre hay en casa.
Saludos.

Fabi (Objeto Transicional) dijo...

Hola Lore! Gracias por visitarme! Nos leemos! Besos

Fabi (Objeto Transicional) dijo...

Hola Lore! Gracias por visitarme! Nos leemos! Besos

Daiana dijo...

Unos trabajos preciosos!! feliz cumple atrasado para tus niños, estan divinos y las tortas geniales!!
Feliz semana!! besosssssssss

♔Emma♔ dijo...

Hola Lorena!!
gracias por venir a mi fiesta y compartir la alegria con la que Amanda nos une como familia =)
estan preciosos esos cintillitos..me encantan!
besitos!!!