jueves, 8 de noviembre de 2012

Sorteo de Cumpleaños!!!

Sorteo

En noviembre mis hijos cumplen años, el 22 Enzo 12 años y el 23 Luisana 1 año!

Con motivo de esos hechos tan importantes y para festejar con todas ustedes, se me ocurrió realizar un sorteo.

El regalo consta de : 2 Revistas Polar Bebes (Son las que use todo este invierno para hacerle la ropa a la beba, están muy usadas pero completas), 12 Botones de colores y tamaños varios, 1m de Puntilla estampada, 1m de Cinta de pasamanería, 12 Dijes plásticos de motivos varios, 2 Servilletas para decoupage y 1 adornito en color celeste para colgar (hecho por mi)

SAM_3235

SAM_3232

SAM_3229

SAM_3234

SAM_3237

Pueden participar hasta el 23-11-2012 y publicare el ganador el 24-05-2012, el premio lo voy a enviar la primera semana de diciembre.
Requisitos
* Dejar un comentario en esta entrada con su mail y blog, así las paso a visitar.
* Ser mi seguidora.
* Publicar del sorteo en su blog, para que puedan participar muchas amigas.

13 comentarios:

recicloloquepuedo dijo...

Cumpleaños feeeeeeeeeeliz!!!cumpleaños Feeeeeeeeeeeeliz!!!os deseamos TOOOOOOOOOODAS ...cumpleaños feliz!!!(uf,desentono mucho....)Je,Je,je..Lorena, aqui entre nosotras....mis hijos también cumplen años este mes...ains...como crecen!!! Un besote para los dos!!!

Lyrith dijo...

Felicidades a ti y a tus nenes!!! No me apunto al sorteo porque yo no tengo bebé (y creo que aún voy a tardar bastante) así que les dejo la opostunidad para las que si lo tengan , pero te lo publico en el blog http://lyrithssewingbox.blogspot.com.es para hacerte la publi ;) un beso!!

Yovana dijo...

Muchas felicidades a tus niños y que cumplan muchos más!!! Un besinn.

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

felicidades!!!
me anoto y me llevo tu invitacion a
http//:www.elcrocheterochismoso.blogspot.mx

ABRAZOS!!!

MARIELA Inspirada dijo...

Uyyyy festejo doble!!!
claro que me anoto Lore!!
tambien estoy de cumple este mes ya que Lucy cumple 4 años así que ya estoy preparando todo.
Y te agradezco mucho que te animes con el granny en mi festejo.
http://marielainspirhada.blogspot.com
marielautzma@gmail.com
besitos y feliz cumple anticipado!!!

karina dijo...

BUENO LORE QUE LINDO ME ENCANTA FESTEJAR LOS CUMPLEAÑOS CREO QUE ES DAR GRACIAS A DIOS POR EL AÑO QUE SE VIVIO MAS CUANDO ES DE NUESTROS HIJOS ME APUNTO ES LA 1ªVEZ QUE PARTICIPO DE UN SORTEO JAJAJA MI MAIL ARTEHECHIZADAS@HOTMAIL.COM.AR

Caprichos Mios dijo...

Huy que mes movidito, tus niñitos cumplen re seguiditos, muy lindos regalitos me vienen súper bien ya que el mes de octubre nacieron 3 sobrinitos, y les intento siempre hacer algún regalito...
Besos ya comparto tu imagen y también te empiezo a seguir
Besos

Caprichos Mios dijo...

Perdon me olvide de poner mi mail
vivir.a@hotmail.com
Blog kaprichos mios
Besos
viviana

ArTeSaNiC´a dijo...

Buenisimo!!! algún día vendrán los nietos!!y ya voy preparándome para tener cositas para hacer!
ja, ja.
Gracias!

ArTeSaNiC´a dijo...

Uy!! mi mail artesanica.09gmail.com

Roxi dijo...

Hola Lorena!! felicidades a tus pequeños y pase a visitarte y me encontre con el sorteo y ya me anoto, mi blos en http://tejiendoconamigas.blogspot.com.ar/ y mi mail rosanarivas@gmail.com te mando un beso enorme!!!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades a tus peques!
Yo también ahora estoy embaraza de mi primer bebé.
Me guataría participar en el sorteo ya que me quedarían muy bien las cosas para hacerle ropita a mi Bebé.
Espero que sea Internacional
Mi email: aktion_13f14@hotmail.com
Mi blog: alenokakera.wordpress.com
Me llevo el logo

Saludos~~

Anabel Luna dijo...

Hola Lorena....gracias por visitarme,muy lindos tus chicos,preciosos.Espero esten todos muy bien.hasta la proxima,

Un fuerte abrazo,

Luna