jueves, 9 de agosto de 2012

Los Niños De Mis Días

En mi vida hay varios niños que merecen ser nombrados en esta entrada. Voy a comenzar por mis hijos

Enzo, es mi hombrecito, cuando lo miro todavía me emociono como la primera vez que lo tuve en mis brazos y el amor brota por mis poros. Para ser sincera me asusta un poco verlo crecer tan rápido, no puedo creer que ya tiene 11 años!!!

Luisana, es mi princesa, llego cuando menos me la esperaba, pero en el mejor momento.Lleno la casa de color rosa. Me encanta verla dormir porque llena mi alma de paz.

Mis sobrinos Benicio y Florcita, son los solcitos que extraño todos los días. La distancia nos separa pero el cariño crea un puente que nos tiene bien cerquita.

Santino y Franca, son unos niñitos muy especiales para nosotros porque son los nietos de mi esposo y sobrinos de mis hijos.

Todos tenemos bebes rondando nuestros días, con piecitos pequeños y manitos gordas. Balbuceos que inventan un idioma que solo las mamas entendemos.

Todos tenemos niños rondando nuestros días, con juegos y berrinches, risas y llantos. Abrazos fuertes y besos a montones.

Hoy estoy participando de la fiesta de enlaces de Zapallos en Almibar.

9 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Maravillosos chicos!!!

Se ven tan tiernos y guapos...

Bendiciones amiguis...
XOXO

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindas fotos!
feliz fiesta!!

♔Emma♔ dijo...

preciosos tus niños..yo tengo uno de 8 años...y sí, increible como pasa el tiempo...ahora estoy esperando una niñita!! estoy muy emocinada =)
BEsos

recicloloquepuedo dijo...

Ains!!!Lorena, los niños, los niños...alegran la vida!!!.Disfrútalos!!!!

Amor por la decoración dijo...

Hola tocaya!
Encantada de conocerte.
No tengo hijos todavía, por lo que no sé como será ese amor tan grande que todas las mamás decís tenerles, pero imagino que tiene ser algo inmenso.

Que bonito que tengáis tantos niños en la familia, en la mía hay tan pocos...

Besos!!

Norma2 dijo...

Cuánta alegría nos dan cuando llegan!
Me quedo por aquí
Beso desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com

Cam dijo...

muy lindos los nenes, y muy lindo tu blog, me encanto la historia de la colcha de los 100 deseos...

te mando muchos saludos y te espero por mi blog :)

Unknown dijo...

qué grande el nene y que princesita... disfrútalos!!

eli dijo...

Hola Lorena! me encanta que hayas elegido a los niños que te rodean para hacer el post! (yo no puedo ver las fotos, así que voy a pasar más tarde... seguro es mi conexión!!, no me los quiero perder!)
Te dejo un beso, y gracias por sumarte a la fiesta!! Ayer no alcancé a visitar todos los blogs, y hoy sigo de paseo jajaa!