jueves, 16 de agosto de 2012

Cose Conmigo una Camiseta para Perro

Amigas como lo había anunciado en mi entrada anterior estoy organizando este cose conmigo, para nuestros fieles  compañeros perros y gatos.
Les cuento como sera la modalidad

  • 03 de Septiembre envió los patrones
  • 04 de Septiembre presentación de los patrones sobre la tela y cortamos
  • 05 de Septiembre armado de la camiseta, costura hombros y costados
  • 06 de Septiembre colocación del cuello
  • 07 de Septiembre colocación de cinta bies sisas y ruedo
  • 08 de Septiembre Terminación de la camiseta
Para participar me dejan un mensaje en esta entrada con su mail y en que talla quieren recibir los patrones, con su nombre y blog.
Si tienen ganas compartan este Cose Conmigo, así somos muchas amigas trabajando juntas.

Tabla de Medidas

Como Tomar las medidas a tu perro?


31 comentarios:

mabel20056 dijo...

Hola Loley, he visto tu invitacion en el foro de Manualidades Amigas... me encantaria participar para hacerle un lindo vestido a mi perrita. Mi correo mabel20056@gmail.com Te sigo desde este momento y me llevo tu imagen a mi blog. Mil gracias.
Blog. mabel20056.blogspot.com

mabel20056 dijo...

Que despiste¡¡¡¡ la talla M. gRACIAS¡¡

mabel20056 dijo...

Que despiste¡¡¡¡ la talla M. gRACIAS¡¡

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

me anoto y me llevo tu invitacion, mmm al ratito te paso la medida , besitos!!

Anónimo dijo...

Me encanta la idea,, no se coser mucho pero seguro aprenderé

Vero dijo...

gracias por pasar por mi blog, me encantan tus camisetas de perro pero por desgracia a mi gata no le gusta que le pongan nada encima. Le pasaré el enlace de tu blog a una amiga a ver si le interesa.
Me encantan las que haces con la cinta argentina, son geniales!!!

Magela Montequin dijo...

Hola, no tengo perros, pero se lo voy a hacer para una amiga, gracias
magela400@gmail.com

Marian dijo...

Gracias por pasarte por mi blog
Decirte que me encantaria hacer la camiseta para mi perrita, pero es ciega y no sale para nada a la calle, por lo que no esta acostumbrada a llevar nada encima
Cuando hagas otra cosita ahi estare yo
Un abrazo

pandielleando@gmail.com dijo...

pues me hace mucha gracia!! mi perrita es bobtail, supongo que la talla será XXL!! gracias por invitarme!

mi correo es pandielleando@gmail.com

pandielleando@gmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dawn - Mi rincón de mariposas dijo...

Un Cose Conmigo, qué bien!! Seguro que salen un montón de camisetas perrunas chulísimas! No me apunto porque no tengo perro a mano, pero me pasaré a ver los resultados! Un abrazo.

Marta Isabel dijo...

Me anoto, me encanta hacerle ropita a la mascota de mi hijo y su novia...besines
Mi correeo: mati_2509@hotmail.com

Gracias!!!!!

La Pantigana dijo...

Me lo pienso... si me llega la tela impermeable tal vez me lance con un chubasquero, pero mi perra es muy calurosa para una camiseta. ¿Hasta cuándo me puedo apuntar? Todo dependerá de lo liada que vaya

diario de naii dijo...

Wow que original este cose conmigo! Gracias por invitarme pero no tengo perro y tampoco tengo nadie cerca a quien regalarsela. Estare pendiente de las camisetas!

Yovana dijo...

Hola, muchas gracias por tu invitación, te sigo encantada, me gusta tu blog, y me apunto a tu cose una camiseta para perro, me parece muy divertido y nunca lo he hecho. Muchas gracias, mi correo es fantasiasdefieltro@hotmail.com Un besinnnnnn.

Sonia Hernandez dijo...

Hola Lore.!!! Siiiii quiero coser una camiseta para mi perro con vos.!
Soy Sonia Hernández del blog http://manosdepatagonia.blogspot.com
y mi correo es sdhernandezb@gmail.com
En cuanto a la talla, te cuento y seguro que lo viste al final de mi blog, tengo tres hermosos perros y sería mucho pedirte tres tallas? necesitaría XS, S y M
Te agradecería mucho que pudieras enviarmelo.!!
Desde ya muchas gracias
Besos
Sonia

Magela Montequin dijo...

Perdon , la talla S. gracias

Fanny dijo...

Hola!! A mi me gustaria hacer esta camiseta para mis perris!! Una es talle M y la otra supongo que L (es una ovejero aleman, pero no muy grande...) Mi mail: fanghi70@gmail.com
Gracias!! saludos!!!

Fanny dijo...

Acabo de ver que publicaste las medidas... que despistada yo... Es una M y una XL... Besis

Nancy dijo...

Hola Lore, yo quiero anotarme...tengo una yorkie de 1 año y medio, su nombre es July...la podés ver en mi blog, donde está luciendo algunas capitas que le hice con un modelito que me envió Sonia Hernández...mi blog es:
http://manualidades-nancy.blogspot.com
mi correo: nanrodiana@gmail.com
el problema es que al parecer July es medio amorfa...mide de largo de lomo: 37 cms....contorno de pecho 36 cms y de contorno de cuello 30 cms...es flaquita pero larga de torso y no estoy segura si seria talle M o no...besos Nancy

kiselbri dijo...

Holal Lorena...encantada de particcipar.
Mi rey es talle L...35 cms. mide ésta ternura !
kittyselios@gmail.com

Kary dijo...

Hola!!! vengo del blog de Manualidades Nancy donde me he enterado de tu linda invitación y en la cual me encantaría participar y por su puesto seguir tu blog para seguir viendo todas las cosas lindas que haces, así que me anoto si no hay inconveniente de que he en junio he cerrado mi blog karytex.blogspot.com....mi mail es kkarimohe@gmail.com, Karina, y sería talla M. Muchas gracias y seguimos en contácto de cualquier forma!!!

Deya dijo...

Hola amiga

Me encantaría coser contigo, pero no se hacerlo... Quiero tomar un curso pero no he podido, pero de todos modos me llevo la invitación a mi blog para que mas amigas se anoten.

También te agradezco por anotarte al sorteo y te deseo mucha suerte.

Feliz semana.

María R. dijo...

Hola Lorena, la camiseta para perro se ve muy simpática. Pero no tengo animales en casa. Con mis hijas tengo bastante..jeje. De todas formas me lo apunto para otra ocasión.
Besos

María R. dijo...

Hola Lorena, la camiseta para perro se ve muy simpática. Pero no tengo animales en casa. Con mis hijas tengo bastante..jeje. De todas formas me lo apunto para otra ocasión.
Besos

Karina dijo...

Me encanta pero no tengo perro, pero averiguo si alguna de las amigas de mi hija quiere uno y te aviso.
Besos

pandielleando@gmail.com dijo...

Lorena, pasa algo con el cose conmigo?? espero que estés bien!

rafael dijo...

Lastima ahora me entero de tu blog muy ineresante sobre todo en estta seccion para el que tenga un perro le agradeceria de corazon si pudiese aunque ha pasado tiempo enviar la informacion al correo rafaelsalazar121@gmail.com se lo agradeceria que Dios la bendiga.

rafael dijo...

Lastima ahora me entero de tu blog muy ineresante sobre todo en estta seccion para el que tenga un perro le agradeceria de corazon si pudiese aunque ha pasado tiempo enviar la informacion al correo rafaelsalazar121@gmail.com se lo agradeceria que Dios la bendiga.

Anónimo dijo...

Hola nena me gustaría mucho. Aprender hacer camisitas para mi perrito me ayudas

marilu dijo...

Pues llegue tarde, porque ya paso mucho tiempo, espero que sigas con estas ideas tan lindas,voy a usar todas tus ideas, tengo 3 peques-peludos y mi hija tiene 3. Saludos, espero estes activa