viernes, 24 de agosto de 2012

Caja Guarda Todo (Cumple Blog Yannelitta)

Página1

Materiales

  • Caja de cartón
  • Tela estampada
  • Puntillas, cintas, etc
  • Acrílico
  • Cola vinílica

Explicación

Pintamos totalmente la caja interior y exterior con acrílico del color elegido en mi caso lila. Dejamos secar.

Elegimos la estampa de la tela que nos gusta y la pincelamos con cola vinílica, la dejamos secar y luego recortamos. De esta manera no se saldrán hilos y es más fácil de recortar porque toma cierta dureza la tela (si no tenemos una tela también se puede ocupar servilletas, utilizando la técnica de decoupage)

Cuando la caja esta seca, pegamos la figura en el frente y decoramos con lo que más nos guste, cintas, puntillas, florcitas de tela.

Y trabajo terminado, la caja esta lista para regalar.

28 comentarios:

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola Lorena, hoy también estoy festejando con Yannelitta, por eso he tenido la oportunidad de conocer tu blog en este día, me parece muy lindo lo que haces, te felicito y desde ahora te sigo. Si lo deseas también puedes visitarme y seguirme para conocernos mejor.
Un abrazo * ツ *

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Muy lindooooo y sencillo.
Abrazos y sigamos celebrando con Yannelitta.

Sirena dijo...

hola amiga,me gusto tu trabajo,bonito y facil,te felicito,gracias por el pap,,,te dejo bechitos

Karla Sanchez dijo...

amiga,que bonito te quedo,me gusto,felicidades,gracias por compartir,,abrazos y besos

MARIELA Inspirada dijo...

Hola Lore!!! Que buena tu idea,además siempre es útil, porque tenemos de todo para guardar en especial con los niños!!
te felicito por el pap, besitos...

Silvia dijo...

Hola Lorena. Que linda, decorativa y sencilla esa caja.
Lindo día.

María Jimena dijo...

Hola Lorena, además de útil y práctica, te quedó bien delicada la cajita. Te felicito, está hermosa!!!
Besos

AGARSA dijo...

Vengo del blog de Yanelita ¡todo muy lindo!, mucha creatividad...
¡miauu!

Anabel Luna dijo...

ESaludos ...Woow...esta divino este trabajo,me encanto,esta genial.Nunca pense en algo asi.Me gusta .Felicidades !...continueos celebrando con Yannelita,buena suerte.:0)

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo participar en el festejo de Yannellita!! buena idea!! lindo!!

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Lindo y laboriosa como bella caja, besos

Yannelitta dijo...

Que genial idea, siempre me cuesta forrar cajas, ahora cuando tenga que hacerlo voy a seguir tu explicación. Gracias por acompañarme en este festejo suerte con la sorpresa y el sorteo.

Unknown dijo...

Que linda presentación, ideal para colocar regalitos.
Sigo visitando más creaciones.
Cariños,
VERO

Paola dijo...

Buena idea, reciclar es fantástico.
Felicidades por tu propuesta.
Que Dios te bendiga.

Natalia dijo...

buenisima idea amiga! super util! te felicito!

PAQUI dijo...

Hola Lorena,
Es muy bonita la caja, realmente linda, me encanto visitarte y celebrar con Yanelita. Un abrazo.

CAVI dijo...

Son muy salvadoras estas cajas, es una muy buena idea.
Saludos.

Esperanza✿⊱ dijo...

Que buena idea, porque ademas reciclamos alguna cajita, superbien!!!!!
Abrazos.

Ana dijo...

Muy lindo proyecto, quedó preciosa la cajita.Felicidades!!!
Muchas gracias por la idea.
Saluditos y feliz fin de semana!!!
Ana

Quity tejedora dijo...

Hola Lorena, gracias por la visita , esta muy creativa la cajita para guardar los objetos que necesitamos y organizarlos. Felicidades y gracias por compartir tan lindo proyecto., y desde hoy te sigo. hasta la proxima. Feliz fin de semana.

Denise dijo...

Hola! es un gusto conocerte en este festejo, desde hoy te sigo! me encanta tu idea, tengo cajas esperanso a que las forre y no sabia por donde empezar, gracias!!! besos, desde el sur de Argentina.

Mariel dijo...

Hola. Muy linda tu idea. Gracias por pasar a visitarme. Besos

Eunice dijo...

Muy buena idea, ya sé que hacer con esas cajas que tengo por ahí. Muchas gracias

Martha Luisa dijo...

Que linda idea me encanto te felicito me dio gusto visitarte te espero en mi casita.

Sarita-Andrade dijo...

Hola! ando de visita por el cumpleblog!

Las cajas son tan útiles! y esta idea además le agrega a la caja una linda estética ^^

Saluditos!


Sarita

Mirian dijo...

Hola Lore que buena idea... muy útil y muy fácil de hacer.
Me encanta tu blog así que te sigo...
Que tengas una excelente semana!
Imagina y hazlo realidad

Bea HA dijo...

Muy linda la cajita guardatodo ; ))

Luisa dijo...

Te ha quedado preciosa. Me paso por tu blog desde el de Yannelitta para ver las cositas que haces.Ahhh, si te pasas por mi blog fíjate bien que estoy en los últimos dias de mi sorteo, con premios a crochet y mucho más. Seguro que te gustará. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS.