viernes, 23 de marzo de 2012

Menciones de Honor

A partir del próximo y todos lo viernes voy a llevar acabo las menciones de honor. De que se trata? De sábado a jueves voy a recorrer distintos blog y aunque sea dificil me voy a quedar con uno (lo vamos a elegir junto a mi hijo Enzo). Ese blog lo voy a publicar en mi casita en el "Cuadro de Honor". Es simplemente una manera de agradecer a todas las amigas que me inspiran y acompañan con sus blog durante la semana.
 Entre todos los blog del mes que estuvieron en el Cuadro de Honor, voy a sortear un regalito sorpresa. El primer sorteo sera el 29/04/2012.
Las invito a participar dejando comentarios en esta entrada proponiéndome algún blog que a ustedes le guste o contándome sobre el de ustedes así las paso a visitar.


4 comentarios:

Lilian dijo...

Saludos...genial, bonita actividad.
Recién te sigo y te invito a visitarme, buen fin de semana.

Yayi dijo...

¡Qué bonito! Te ayudo llevándomelo a mi blog para que otras amigas lo sepan.
Feliz fín de semana.

Gloria Beatriz dijo...

Precioso blog!!!

Feliz semana llena de ideas...
XOXO

Lilian dijo...

Saludos...gracias por la visita.
Besos y buena semana.