martes, 27 de marzo de 2012

Estoy de Sorteo!!!

Estoy organizando mi primer sorteo. El motivo mi princesa Luisana cumple seis meses y quero festejarlo con mis amigas blogueras.
 Pueden participar todas, pero el regalo tiene que ser para un bebe muy especial que tengan cerca (hijo, nieto, sobrino, etc) de hasta un año de edad.
El regalo es un ajuar, que voy a personalizar dependiendo del sexo y edad del bebe al que va dirigido (el ajuar de la foto es para una beba de 0 - 3 meses). Todos tendran cuatro unidades.
Pueden participar hasta el 21-05-2012 y publicare el ganador el 22-05-2012
Requisitos
* Dejar un comentario en esta entrada con su mail y blog, así las paso a visitar.
* Ser mi seguidora.
* Publicar del sorteo en su blog, para que puedan participar muchas amigas.
* El premio tiene que ser para un bebe de hasta un año de edad.

15 comentarios:

Karina dijo...

Hola amiga, parece que soy la primera. Como pasa el tiempo,ya va a cumplir 6 meses la bebé. Ya paso a publicarlo en mi blog.
Soy tu seguidora desde que participaste en el inter de buenas ondas que organicé, y del cual siempre te estoy por preguntar si todo termino bien. Mi mail vgbporta@yahoo.com.ar
http://keprincondeartesanias.blogspot.com
Besos

Lilian dijo...

Saludos...buena tarde, gracias por la invitación para participar en el sorteo.
Lilian
ortizadasenelcrochet.blogspot.com
ortizadasenelcrochet@hotmail.com

Bea HA dijo...

Gracias por venir a visitarme e invitarme a tu lindo sorteo...

En la familia pronto llegará bebé, no sabemos si será nene o nena, mi cuñada y mi hermano no quieren saber hasta que llegue el feliz día de su llegada ; D

Yo le estoy tejiendo el Cocoon del Reto Amistoso 27 con Chela, los colores que estoy utilizando son blanco y verde crystal... es un verdecito agua.

Le preparare a mi cuñis una canasta con cositas para su bebesín en estos colores... ella es primeriza y bueno, esta tan emocionada y nerviosita... ja, ja yo la tranquilizo, mira que tengo 4 hijas!

Mi mail

bettyaggi@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Lolely... bueno te visito , por que vos me visitaste antes , cosa que te agradezco , y me envitaste a entrar en tu hermoso blog , 1º) quiero felicitarte por tu familia , 2º) tambien felicitarte por tu nuevo bebe que viene en camino, desde hoy sere tu seguidora , me llamo Zulma , y voy hacer tiabuela por cuarta vez , si mis sobrinos amados ya me hicieron sentir , lo lindo que debe ser , tener nietos , yo no los tengo aun , mis hijos son dos , uno de 23 y otro de 12.... pero se que en algun momento lo sere , de mientras parctico con los de mis sobrinos jajajaj , gracias por tu invitacion , te deseo lo mejor , y seguiremos comunicadas virtualmente .... besos muñeca !!!

Lilian dijo...

Si que eres rápida ni me diste tiempo de avisarte...jijji...
Seguro te visitarán, un beso y feliz día.

Unknown dijo...

Hola Lolely!! He entrado ha hacerte una visitilla y me he encontrado este sorteo al que me apunto de cabeza. Mi sobrino nació el día 24 de este mes, a ver si me da suerte y nos toca, jajaja.
kokolitoyfieltro.blogspot.com
kokolito2011@hotmail.es

Feliz cumplemes para Luisana!!

Gimeee... dijo...

Hola Amigaaa..!!! Acá estoy visitándote me re prendo a el sorteo..!!! Que cosas mas lindas que hay en tu blog.. desde ya te sigo.
Aquí te dejo mi mail y mi blog.
gimepons86@hotmail.com
http//brillantesideas.blospot.com
desde ya te dejo miles de saludosss.!!!

Carlyta dijo...

Hola me encantaría participar del sorteo, justo viene en camino un sobrinito,,, =)
carlanatividadvellicce@gmail.com
carlytacreaciones.blogspot.com

Mamá opina y sortea dijo...

¡Hola, me apunto al sorteo!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.Me hago seguidora.
Marisa "misjabonesdelpueblo"
paruscristatus@hotmail.com.
Gracias por el sorteo.

Anamá dijo...

AMIGA, QUE HERMOSO SORTEO, YA 6 MESES LA GORDITA? COMO PASA EL TIEMPO.
TENGO MI NIETO DE CASI 15 DIAS PERO NO ME ANOTO PORQUE TENGO 2 PAQUETES EN ADUANA SIN PODER RETIRAR, SERIA UNA PENA GANARLO Y QUE DESPUES DE TANTO GASTO TENGA QUE QUEDAR AHI, TIENEN TANTAS VUELTAS COMO SI FUERAMOS LADRONES TRAFICANTES. ME LO PIERDO AMIGA. GRACIAS POR VISITAR MI BLOG. BESITOS

Anamá dijo...

PERDON, OTRA VEZ YO, SOS ARGENTINA? SI ES ASI VUELVO Y ME APUNTO.

☼ Carolina ☼ dijo...

éxito en el sorteo!
felicidades para tu bb!!
yo no tengo ni un bb cerca
la más bb es mi hija ... de 10 años!! ja ja ja !!
besos
c@

mayra dijo...

hola me gustaria participar del sorteo; estoy embarazada de mi primer bebe, quiero ser tu seguidora,porque tengo muchas cosas por aprender me gusta el blogger y encuentro cosas muy bonitas saludosss!!!

mayra dijo...

me olvide de poner mi correo mayrapamelaceleste@hotmail.com.ar te espero por mi blogger

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria participar en tu sorteo. No tengo blog. Puedo?
Gabriela
mail: gabyts_81@hotmail.com