Cuando llega navidad hay muchos recuerdos que dan vueltas en mi cabeza. Cuando era niña lo más importante era esperar que Papa Noel nos trajera los regalos, y jugar hasta quedarnos dormidos.
Cuando tenía 11 años, el 25 de diciembre, nació mi sobrina Carolina, una persona tan especial en mi vida que hoy veinticinco años después puedo decir que la quiero como a una hija y que ni la distancia nos puede separar.
La navidad también me trae alguna que otra lágrima, extraño mucho a mi papá y hago un esfuerzo enorme en no olvidar ningún detalle de la ultima vez que festejamos juntos. Y ahora que estoy lejos de mi familia, y se nos hace difícil reunirnos todos extraño la mesa familiar llena de risas y niños.
Estoy participando de la Fiesta Virtual de Navidad de Todas Somos Reinas
5 comentarios:
Lindos recuerdos!
Gracias por participar,ya cambie el link.
Feliz navidad!!!
Las Navidades son sólo para los niños, porque los mayores siempre llevamos encima la añoranza de los que ya no están.
Muy lindo post!
La foto del bebito es tan tierna...
Besos! Silvina
hermosa propuesta esta Navidad virtual!!! A mi me encanta esta época y trato de vivirla como los chicos, sentir la magia!!! Tengo un regalito para vos adelantandome a Papa noel ,jijiji,pasa a buscarlo,besitos
hermosos tus recuerdos!! y es tan cierto... son fiestas hermosas, pero que también traen su cuota de añoranzas!! un beso!
Publicar un comentario