viernes, 26 de agosto de 2011

Pantuflas para Bebes

Materiales
Manta polar celeste 30 cm
Tela de corderoy rayada 30 cm
Recortes de polar color hueso
Vellón
Perlitas negras 2
Hilo de bordar negro

Explicación
Cortar en polar celeste y en tela de corderoy dos piezas de las plantillas y dos de la bota.
Unir por el talón y luego agregar la plantilla .Coser a máquina.
Dar vuelta uno de ellos e introducir uno adentro del otro .Coser por el borde superior dejando una pequeña abertura. Dar vuelta y cerrar a mano.
Cortar las piezas correspondientes al oso. Coser las orejas, dar vuelta y ubicar entre las dos piezas de la cabeza. Coser el contorno y dar vuelta.
Rellenar y completar la decoración con perlitas negras como ojos, bordar la nariz y hacer moño. Coser en el centro de la bota.
Moldes: Manualidades y Artesanías Pantuflas con personajes Utilisima.com

1 comentario:

Anabel Luna dijo...

Hola ....saludos ...sabes?...me ha encantado su blog.Muchisimas gracias por sus ultimas visitas.Muy agradecida por ellas y por sus comentarios que son el alimento del dia luego de yo llegar de mi trabajo.Mi tiempo es corto y por eso no la habia visitado pero normalmente me gusta visitarlas aunque sea una vez .... y cuando tengo una oportunidad como hoy.Me encantan los Buhos y ya vi un patron y la idea de montarlos.Me gustaria hacerlos para mi dormitorio en una esquinita.Muchas gracias y le deseo un lindo fin de semana .La sigo de hoy en adelante y con su permiso la agregare en mi lista de blog.Muchas personas buscan ideas de bebe.

Un fuerte abrazo ,

Luna