domingo, 26 de mayo de 2013

Gorros Tejidos

Y si, se me dio por el tejido!!! Siempre tenia ganas de tejer algo, y de tanto ver las cosas bonitas que se pueden hacer con lanas y un par de agujas me decidí. En una de mis visitas a la mercería vi los ovillos de lanas en su gran variedad, elegí dos colores y dos pares de agujas. Busque en la web por aquí y por allá. El proyecto dio vuelta por mi cabeza por uno días y al final comencé. Primero tejí el gorro fucsia con pompón y elástico beige, como lo termine rápido quise hacer otro. Tejí el gorro beige con flor lila, este me resulto mucho más fácil y en un par de horas estuvo terminado. Aclaración, la flor lila no la tejí yo, es un broche que me reglo mi amiga Marta Isabel. De seguro esta historia continuara y vendrán más trabajos de tejido.

Página1_18

Página1_20

4 comentarios:

Anamá dijo...

hermosos!!! como se teje el de color rosa? me encantó!!!besitos

MARIELA Inspirada dijo...

estan preciosos, el rosa me encanta!!!Aprovecha las ganas para preparar tejidos calentitos que se acerca el invierno, besitos...

elizabeth dijo...

HOLA ES HERMOSO TEJER VERDAD? ES UN PASATIEMPO PRECIOSO Y PRODUCTIVO, TIENES EL PAP DE LA GORRITA ROSADA?
BESOS

HerminiaRegolf dijo...

Qué bonitos te han quedado guapa, y ahora pásate por mi blog porque te he dejado un mimo.
Besos y feliz día.